El Banco Mundial destina 500 millones de dólares para Haití en los próximos 14 meses
El Grupo del Banco Mundial anunció hoy que US$479 millones estarán disponibles para apoyar la recuperación y el desarrollo de Haití hasta junio de 2011.
¿POR QUÉ NO HACEMOS NEGOCIOS INCLUSIVOS?
La responsabilidad social es un tema de gran relevancia en el desarrollo de las empresas en la actualidad, ya que responde a la toma de conciencia…
TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES
La Facultad de Ciencias e Ingeniería ha programado el “Taller de Desarrollo de Habilidades Personales y Profesionales".
Sol Meliá renueva su inclusión en el FTS4good Ibex
El Índice de Inversión FTS4Good IBEX, que agrupa a las empresas cotizadas españolas más sostenibles, ha ratificado la permanencia como miembro de Sol Meliá…
RSE Las principales empresas de productos de consumo mejoran en su atención al cambio climático
Ecología y Desarrollo ha analizado y comparado el comportamiento en materia de cambio climático de 26 empresas de 5 sectores de consumo.
RSE Google rechaza elaborar informe de sostenibilidad
El Comité de Dirección Google rechazará el próximo 13 de mayo en la junta general de accionistas una propuesta por la que se insta a la compañía para…
RSC. Shell y Virent empiezan a producir un biocombustible apto para motores de gasolina
Shell y Virent han empezado a producir de modo experimental un tipo de biocombustible a partir de azúcares vegetales, que, a diferencia del bioetanol…
Presentación del «Mapeo de RSE en América Latina»
El jueves 25 de marzo a las 9h tuvo lugar, en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca, un desayuno-coloquio para presentar el proyecto del Mapeo…
Niños en riesgo
En América Latina sigue en pie una célebre advertencia de UNICEF, “la mayoría de los pobres, son niños, y la mayoría de los niños son pobres”…
Internet, una gran ventana para co-crear la reputación corporativa
El martes 23 de marzo se celebraba en la Universidad Complutense de Madrid la jornada “La gestión de la reputación corporativa ante los nuevos medios sociales”.