
En el mes de enero, Procter & Gamble (P&G) cumple 57 años mejorando la vida de los peruanos, habiéndose constituido como Procter & Gamble del Perú el 9 de enero de 1956.
Desde 1956, P&G ha trabajado para cumplir con su objetivo como compañía: mejorar la calidad de vida de los peruanos, hoy, y para las generaciones que vendrán.
Su crecimiento y compromiso con el país se ve reflejado en las constantes inversiones que realiza: lanzamientos en nuevas categorías para expandir su portafolio de marcas; programas para mejorar la vida de las comunidades donde trabajan; reclutamiento, entrenamiento y capacitación de su equipo humano; además, ha invertido cerca de 30 millones de dólares sólo en la Planta Materiales lo cual incluye la línea de pañales y la unidad de manufactura de detergentes inauguradas en 2009 y en 2011, respectivamente.
La compañía está consciente de que su éxito se debe al constante respaldo y preferencia de sus consumidores, por quienes se compromete a continuar mejorando día a día con innovaciones que logren que sus marcas y productos superiores sean capaces de cambiar vidas y demostrar cómo las acciones ordinarias pueden tener efectos extraordinarios.
Estos primeros 57 años en Perú, son para P&G una motivación para continuar con la innovación y calidad que garantizan a sus productos, los cuales tocan y mejoran la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo, contando con operaciones en cerca de 80 países, y disponibilidad en más de 180.