Por Stakeholders

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  • Hasta octubre del 2021, Pacífico Seguros ha protegido con más de S/ 950 millones a miles de familias afectadas por el COVID-19 que adquirieron algún seguro de vida.  
     

En línea con su propósito de proteger la felicidad de las personas, Pacífico Seguros lanzó una campaña sobre cómo ha logrado acompañar a miles de familias peruanas en estos tiempos difíciles, cumpliendo la promesa que hizo a sus clientes cuando adquirieron sus seguros de vida.  

“Bajo el concepto de #NoEstásSolo, hemos podido construir una campaña 360° que desde el 2020 viene evidenciando nuestro compromiso con la sociedad, nuestros colaboradores y, por supuesto, nuestros clientes. Ellos son nuestra familia, y estaremos siempre para ellos. Sobre todo, en los momentos más difíciles”, señaló Vanessa Ratto, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros. 

Durante la crisis sanitaria, como indica la Asociación Peruana de Empresas de Seguros – APESEG, las aseguradoras han respondido con más S/2,200 millones ante las familias de las personas fallecidas por COVID-19 hasta junio del 2021. De ellos, Pacífico Seguros ha acompañado a cerca de 20 mil casos de familias afectadas con más de S/ 950 millones pagados en seguros de vida, siendo este es el monto más grande pagado por una aseguradora en la historia del país. “Queremos decirles a nuestros clientes que seguiremos juntos en esta lucha, y que no están solos”, finalizó Ratto. 







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