Organizaciòn peruana Taller de los niños es finalista en Concurso de Emprendimiento Social y necesita tu voto

  • Ganar el voto del público le permitiría atender a 500 niños peruanos más en situación de vulnerabilidad. El voto se puede realizar en www.vivaidea.org/voto-2020.
  • La organización Taller de los Niños (TANI Perú) tiene como eje contribuir con una infancia segura y brindar apoyo a familias con hijos pequeños en situación de vulnerabilidad.
  • El Premio Internacional Viva Schmidheiny es uno de los más prestigiosos de la región en emprendimiento social.

La Asociación Taller de los Niños es una organización sin fines de lucro que trabaja en San Juan de Lurigancho desde 1978, apoyando a familias con niños pequeños en situación de vulnerabilidad. La asociación llega a 15 mil familias peruanas por año, y hoy tiene la oportunidad de ayudar a más personas: gracias a sus resultados positivos, han sido identificados por la Organización VIVA Idea como una organización sobresaliente con alto impacto social en América Latina, y es la única finalista peruana en el Premio Internacional Viva Schmidheiny. 

El concurso incluye voto del público, y de ganarlo, la Asociación Taller de los Niños podría ayudar a 500 pequeños más en situación de vulnerabilidad. El voto por Taller de los Niños se puede realizar en https://www.vivaidea.org/voto-2020

Taller de los Niños tiene por objetivo crear los contextos y competencias que se requieren para construir una infancia segura, saludable y con un futuro promisorio. Para ello, el trabajo que realizan es multidimensional y se realiza con una mirada comunitaria donde cada participante es un agente directo para asegurar el éxito. Pueden encontrar más información sobre la asociación en la página http://tallerdelosninos.org.pe/.

Ahora TANI tiene planes de escalar su metodología en nuevos espacios para llegar a más familias en situación de vulnerabilidad, que necesitan más apoyo que nunca debido a la crisis por la que atraviesa el país. Ganar el Premio Internacional Viva Schmidheiny y recibir el apoyo de entidades públicas y privadas permitirá llegar más rápido a más familias.

La asociación agradece el voto y el apoyo de todas y todos.

Etiquetas: , , , , , ,