
Términos de Referencia para la contratación de un asistente administrativo para su oficina de proyecto de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental
1. Antecedentes y justificación
La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA es una institución con 25 años de experiencia que tiene como misión integrar el componente ambiental en las políticas de desarrollo, con el fin de alcanzar una sociedad sostenible y equitativa; y de promover bajo principios de ética y respeto a la naturaleza, una ciudadanía responsable.
LA SPDA ha suscrito un subcontrato con International Resources Group Ltd. (IRG) que viene ejecutando un proyecto denominado “Iniciativa para la Conservación en la Amazonia Andina – ICAA II” financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el mismo que tiene por objetivo apoyar a la ejecución de ICAA II a nivel de la región andino amazónica y facilitar la colaboración regional para la conservación.
En este sentido, debido a los compromisos y retos permanentemente asumidos el Programa requiere la contratación de un personal con estudios en administración o afines con conocimiento, experiencia y manejo en temas de administrativos y logísticos.
2. Perfil profesional requerido
• Personal con estudios de Administración o carreras afines.
• Proactivo, organizado, con alto grado de sentido de responsabilidad y capacidad adaptativa, de forma tal que pueda enfrentar con suficiente criterio y creatividad posibles contingencias en el desarrollo de actividades.
• Habilidad para trabajar bajo presión, así como tener un buen desenvolvimiento y capacidad de relacionamiento con terceros.
• Manejo de Microsoft Office
• Ingles Intermedio
• Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares como Asistente Administrativo en temas de coordinaciones logísticas, eventos y talleres, rendiciones de cuentas, caja chica y liquidaciones de efectivo.
3. Actividades esenciales
• Recibir y coordinar citas, reuniones con la Dirección de la Unidad de Apoyo.
• Coordinar los viajes y los pasajes de la Unidad de Apoyo de ICAA II
• Responsable de la coordinación de talleres y otros eventos.
• Apoyar en labores secretariales, brindando facilidad en la redacción de cartas u otros documentos.
• Apoyar en la redacción y archivo de documentos.
• Apoyo en las liquidaciones de rendiciones correspondientes a la Dirección de la Unidad de Apoyo.
• Gestionar y recepcionar cheques u otros documentos para los trámites administrativos de la Oficina de Proyecto.
• Responsable de la central telefónica y servicio de mensajería
Sin perjuicio de las actividades antes detalladas, el postulante al cargo de asistente administrativo deberá contar con la disposición para desarrollar otras tareas que le sean asignadas, conforme a los fines del Proyecto.
4. Plazo de contratación
• El periodo de contratación es de un (01) año; los tres (03) primeros sujeto a un periodo de prueba.
• Renovación sujeta a previa evaluación de desempeño.
• Fecha de inicio requerida: 01 de febrero de 2012.
5. Remisión de CV
Se reciben CV sin documentar hasta el 30 de Enero del 2012 al correo electrónico oportunidadeslaborales@spda.org.pe Por favor indicar en el asunto del correo electrónico el siguiente mensaje: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO”.
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