Por Stakeholders

Lectura de:

Con el respaldo de Ajinomoto del Perú y elaborado bajo los más altos estandares de calidad, como la certificación ISO 9001, ya se encuentra a disposición de pequeños, medianos y grandes agricultores, un nuevo fertilizante proveniente de la fermentación de las melazas de caña de azúcar: AMIORGAN®

Este nuevo fertilizante sólido, incrementa la presencia de Ajinomoto del Perú en el mercado agrícola nacional – se suma a la línea de fertilizantes líquidos que comercializan desde el año 1978 – y abre las puertas a la comercialización en mercados internacionales.

AMIORGAN® puede utilizarse en todo tipo de cultivo, se aplica directamente en el suelo o a través del sistema de riego tecnificado. Contiene principalmente macro nutrientes primarios, tales como Nitrógeno (9%) y Potasio (21% expresado como K2O), además está reforzado por la presencia de Azufre (18% proveniente de sulfatos) y oxido de magnesio (1%). Adicionalmente contiene micronutrientes y materia orgánica.

Las principales ventajas que tendrá el agricultor con el uso de este nuevo producto son: mejora en la calidad de los frutos; mayores rendimientos e incremento de la resistencia de las plantas a condiciones de stress; además está diseñado para todo tipo de cultivos y puede ser usado en los diferentes estados de crecimiento y desarrollo.

Luego de dos años de investigaciones se ha concretado este proyecto, iniciandose la etapa comercial con la inauguración de la planta de AMIORGAN®, la cual contó con la presencia del Sr. Tomoya Yoshizumi, Gerente General de la división Bioscience Products and Fine Chemicals de la Corporación Ajinomoto, quien acompañó al Sr. Takashi Funakoshi, presidente de Ajinomoto del Perú, en el develamiento de la placa conmemorativa .

Con este nuevo fertilizante Ajinomoto, busca contribuir en el desarrollo de la agricultura, mejorando la productividad y en consecuencia, mejorando también la calidad de vida de la comunidad.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.