La empresa eléctrica abrió una moderna sucursal en Real Plaza Puruchuco que reemplaza a la sede de Santa Anita y permitirá atender a más de 20 mil clientes al mes, incorporando una zona digital de autoatención para pagos y consultas rápidas.

Luz del Sur inauguró una nueva agencia en Puruchuco para mejorar la atención a usuarios de Lima Este, con servicios presenciales y digitales orientados a agilizar trámites y reducir tiempos de espera.
Luz del Sur inauguró una nueva agencia en Puruchuco para mejorar la atención a usuarios de Lima Este, con servicios presenciales y digitales orientados a agilizar trámites y reducir tiempos de espera.

Por Stakeholders

Lectura de:

Luz del Sur inauguró una nueva sucursal de atención al cliente en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, con el objetivo de mejorar el acceso a sus servicios y responder a la alta demanda de usuarios de Lima Este. La oficina permitirá atender a más de 20 mil clientes al mes y beneficiará principalmente a vecinos de Ate, Santa Anita, El Agustino y La Molina.

El nuevo local reemplaza a la antigua sede de Santa Anita y se integra a un espacio de alta afluencia, combinando atención presencial con soluciones de autoatención digital. Esta apuesta busca agilizar trámites, reducir tiempos de espera y acercar los servicios eléctricos a los recorridos cotidianos de los usuarios.

¿Dónde está ubicada la nueva sede de Luz del Sur en Lima Este?

La sucursal se encuentra ubicada en el segundo nivel del centro comercial, dentro de la Zona Bancaria, y brinda atención presencial de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados de 8:15 a. m. a 1:00 p. m., en este último caso únicamente para pagos. La elección del centro comercial responde a la necesidad de integrar los servicios esenciales a los recorridos cotidianos de los clientes.

“La elección del punto responde al creciente flujo de usuarios que requieren servicios ágiles y mejor conectados con sus rutinas diarias. Queremos que los usuarios tengan soluciones cerca de casa y en lugares seguros”, señaló Mario Gonzales, gerente general de Luz del Sur.

Zona Digital y autoatención ampliada

Uno de los principales diferenciales de esta nueva sucursal es la implementación de una Zona Digital de autoatención, disponible durante todo el horario del centro comercial, de lunes a domingo, entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. Este espacio cuenta con terminales para realizar pagos en efectivo, con tarjetas de débito o crédito y mediante billeteras electrónicas como Plin y Yape.

Además, los usuarios pueden acceder a módulos de autoinformación para consultar recibos, revisar requisitos para nuevos suministros, verificar solicitudes técnicas y acceder a información sobre trámites frecuentes sin necesidad de hacer colas. La propuesta busca optimizar el tiempo de los clientes y ofrecer mayor flexibilidad en la atención.

Con este nuevo punto de servicio, Luz del Sur refuerza su estrategia de acercar servicios esenciales a zonas de alta circulación. Actualmente, la empresa atiende a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima, Cañete y Huarochirí.

LEA TAMBIÉN: Navidad sin emergencias: errores comunes al usar el balón de gas y cómo prevenirlos







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.