Por Stakeholders

Lectura de:


Por sexto año consecutivo, Inca Kola, marca líder en el mercado peruano, llevará a cabo la “Noche de la Comida Peruana” este 27 de julio, víspera de nuestro aniversario patrio. El panorama actual hace aún más necesario reforzar entre los peruanos esta fuente de orgullo razón que nos une, motiva e invita a celebrar: nuestra gastronomía de primer nivel, reconocida mundialmente. 

Durante sus primeras ediciones, Inca Kola buscó institucionalizar el evento y, hoy por hoy, la “Noche de la Comida Peruana” ya es parte del imaginario de las familias del país. Este año, la bebida de sabor nacional se plantea un nuevo reto: acercar el concepto detrás de la “Noche de la Comida Peruana” a un público joven, a través de todas sus plataformas de comunicación. 

Con esto en mente, Inca Kola lanza “Lucha Gastronómica” en su página de Facebook. Se trata de un torneo en formato cómic donde ocho de nuestros platos más representativos, seleccionados por los propios fans, se enfrentan por el título del “Plato Favorito del Perú”. 

La campaña para redes ha sido todo un éxito logrando una audiencia de más de 5 millones con más de 45 mil por los diferentes platos en batalla. La campaña ha alcanzado picos de audiencia como el día del pollo a la brasa o la pelea entre el anticucho y el ceviche que en menos de 6 horas alcanzó a 1 millón 400 mil personas involucradas. 

La Gran Final será entre el exquisito ceviche y el delicioso ají de gallina, no por coincidencia, el viernes 27 de julio como antesala al evento de la “Noche de la Comida Peruana”.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.