Por Stakeholders

Lectura de:


Trabajadores Voluntarios de LAMSAC, empresa concesionaria de la vía expresa Línea Amarilla y 184 niños que viven en La Urbanización Los Jardines de Ancieta Baja – El Agustino, disfrutaron de una mañana de alegría con el adelanto de la Navidad.
Más de cuarenta trabajadores, que forman parte del Voluntariado LAMSAC, se encargaron de repartir lo que el trineo de la empresa logró recolectar entre sus trabajadores. El objetivo: dibujar sonrisas en las caritas de 184 niños pertenecientes a los 3 Comités del Vaso de Leche de Ancieta Baja, localidad vecina a la vía de Evitamiento. 
El show estuvo a cargo de Jarabe de Clown, quienes hicieron participar a los niños a través de juegos y dinámicas educativas con mensajes navideños de seguridad vial. 
Asimismo, se contó con la visita de Papá Noel, representado por Miguel Reyes, Gerente de Planeamiento de LAMSAC, quien dejó la ropa formal y trabajo ejecutivo para vestirse de rojo con una robusta barba blanca, demostrando el compromiso de los trabajadores por participar de una mañana inolvidable.
Todos disfrutaron del show, del panetón, chocolate y de la ilusión de cada niño de abrir un regalo personalizado. Con este fin de fiesta LAMSAC extiende un saludo navideño a todas las familias y llama a la reflexión y solidaridad de todos los peruanos. 






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.