
Como parte de la celebración por las fiestas navideñas, un grupo de colaboradores voluntarios de Rimac Seguros visitaron a más de 200 niños de diferentes instituciones benéficas.
El Centro Peruano de Audición Lenguaje y Aprendizaje – CPAL, institución sin fines de lucro que brinda diagnóstico integral y rehabilitación a personas con problemas de audición, lenguaje y aprendizaje; y que colabora con su formación a través del centro educativo especial “Fernando Wiese Eslava”, el cual atiende a menores de escasos recursos, recibió con mucho entusiasmo a los colabores de Rimac.
Asimismo, los colaboradores también compartieron con los niños del Hogar de la Fundación ANAR -Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo- y del Hogar Niño Jesús de Praga; quienes reciben atención, cuidados y educación.
“En Rimac Seguros nos preocupamos por el bienestar de la comunidad en general, procurando apoyar iniciativas como las que realizan estos centros. Es nuestro interés impulsar que cada vez más personas tengan una mejor calidad de vida, involucrando también la participación activa de nuestros colaboradores”, señaló Alfonso Brazzini, Gerente General Adjunto de Rimac Seguros.
Durante la visita, los colaboradores de Rimac Seguros compartieron con los niños la elaboración de manualidades, una chocolatada, un show infantil y la entrega de regalos. De igual manera, se facilitó la realización de una feria médica con atenciones de medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y vacunación.