Por Stakeholders

Lectura de:

  • La donación se ha destinado, a través de la Cruz Roja Peruana, a la Marina de Guerra del Perú y al Ministerio de Salud para ayudar a fortalecer sus sistemas de salud.
  • Asimismo, Nestlé ha donado más de un 1.5 millones de productos alimenticios para familias vulnerables.

Durante las últimas semanas, Nestlé ha implementado diferentes medidas para salvaguardar la salud de sus colaboradores y asegurar el suministro de alimentos seguros y de alta calidad para los consumidores. Adicionalmente viene realizando diferentes acciones sociales para ayudar a las poblaciones más vulnerables del país y colaborar con el sistema de salud del Perú.

A nivel global, Nestlé está trabajando de la mano con la Cruz Roja Internacional para responder a la Pandemia del COVID-19 en diferentes frentes alrededor del mundo. 

En el Perú, el día de ayer, se concretó, junto a la Cruz Roja Peruana y gracias a la articulación del Ministerio de Relaciones Exteriores, una donación de importante equipamiento médico como: 500 nebulizadores portátiles, 2 monitores y desfibriladores para UCI, asimismo, 10 camillas y 60,000 mascarillas al Ministerio de Salud y a la Marina de Guerra del Perú.  Este aporte esta valorizado por más de medio millón de soles y tiene como objetivo ayudar a reforzar el trabajo de las autoridades para tener una mayor capacidad de respuesta frente a la crisis por la que está atravesando el país.

Lilian Miranda, CEO de Nestlé Perú, comentó: “Este es el momento de demostrar los valores de la familia Nestlé y estoy impresionada por lo que nuestro equipo de primera línea (producción, distribución y comercial) está realizando día a día para garantizar el abastecimiento de nuestros productos más requeridos por las familias peruanas. La pandemia de COVID-19 es un problema transversal a nivel global y, en consecuencia, estamos ofreciendo ayuda sobre el terreno en todas partes y desde varios frentes aprovechando nuestra experiencia en Perú y 186 países más”.

Adicionalmente, Nestlé aportó más de un 1.5 millones de productos de alimentación, los cuales se distribuyeron a las familias más vulnerables del país a través del programa Hombro a Hombro – INDECI, La Municipalidad Metropolitana de Lima, el Gobierno Regional de Cajamarca, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Banco de Alimentos del Perú. En adición, se colaboró con 3 toneladas de alimentos para mascotas a la Asociación Peruana Protectora de Animales (ASSPA) y WUF.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.