Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte de su filosofía de Creación de Valor Compartido, la atención a los colaboradores y sus familias es primordial en Nestlé. En ese marco dio inicio a su programa ‘Vacaciones Divertidas 2011’, una iniciativa que estará a disposición de los hijos de sus colaboradores regulares.

Así, los pequeños de la familia Nestlé podrán disfrutar de un conjunto de talleres didáctico-recreativos en el club de Oficiales de la Marina “Remanso” en Chosica, el club Mesa de Piedra en Cineguilla y el Club de Playa Solimar en Pachacamac.

Dentro de estas actividades está programado también un espacio para ‘Crecer Bien’ – programa de educación nutricional e higiene de Nestlé que ya ha beneficiado a varios miles de niños peruanos – con el cual también los hijos de sus colaboradores podrán aprender más sobre alimentación saludable, de manera divertida.

Los pequeños podrán disfrutar además de un tour por el Callao en el que se visitará la Fortaleza del Real Felipe, el Balneario de la Punta y conocer un Submarino.

Pero para los más grandes también hay diversión. Nestlé ha preparado una excursión a Paracas el día 19 de febrero para los chicos de entre 11 a 13 años. Estos jóvenes podrán visitar la Reserva de Paracas, el monumento “El Obelisco”, levantado en memoria de Don José de San Martín, y el Boulevard de Melchorita en Chincha.

Emoción, educación y la exploración de sus propias habilidades es lo que podrán experimentar los chicos que participen en “Vacaciones Divertidas 2011”, de Nestlé.

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.