Por Stakeholders

Lectura de:

Con el objetivo de seguir trabajando en la reducción del impacto ambiental, Natura lanza en Perú los nuevos repuestos para los Hidratantes Corporales de la línea Natura Tododía.

Esta innovación utiliza 83% menos plástico y genera 97% menos desechos que los envases regulares. Además, su uso genera una reducción de 71% en la emisión de gases que provocan el calentamiento global.

Aparte de los beneficios para preservar el medio ambiente, la evolución en los repuestos de Natura Tododía brinda gran practicidad para el consumidor final; son más fáciles de abrir y se diferencian por el color, que ayuda a identificar más rápido el producto.

La empresa es consciente que el uso de repuestos es todavía un cambio de hábito para el consumidor final y el objetivo de este lanzamiento es ser la elección más responsable.

«En Natura vivimos un desafío constante que implica seguir innovando nuestras tecnologías de fabricación, materias primas, envases y hasta la logística con la finalidad de reducir nuestro impacto ambiental», sostuvo Daniel Gonzaga, Gerente General de Natura en Perú.

Este lanzamiento está alineado con la adhesión que Natura ha hecho desde el año pasado con el programa de Defensores Climáticos de WWF-Brasil y su compromiso para reducir las emisiones de gases efecto invernadero en un 33% para el año 2011, y el 10% para el 2012, en relación al año 2008.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.