Por Stakeholders

Lectura de:

 
Por aplicar dentro de su gestión un modelo basado en la responsabilidad social y ambiental, Natura fue premiada como la “Empresa Sustentantable…

Por aplicar dentro de su gestión un modelo basado en la responsabilidad social y ambiental, Natura fue premiada como la “Empresa Sustentantable del Año” en Brasil. Así mismo, obtuvo un segundo reconocimiento por alcanzar sus metas de negocio bajo un consciente cuidado del medioambiente.
 
Ambos premios, entregados por la revista de negocios Exame, uno de los más importantes medios de comunicación de Brasil, fueron recibidos por Guilherme Leal, uno de los tres fundadores de la empresa de cosméticos.
“Nunca una empresa ha demostrado tanta consistencia en busca de la sustentabilidad como Natura. Es una de las pocas compañías brasileñas en ejecutar un modelo de sustentabilidad en su día a día”, sostuvo Cláudia Vasallo, Directora de Exame.

Durante la ceremonia de premiación organizada en Sao Paulo con presencia de representantes de Natura Perú, se reconocieron a 19 importantes empresas como Philips y Wal- Mart por sus realizar acciones sustentables.
“La sustentabilidad es alma del negocio de Natura y creemos que los desafíos sociales y ambientales no son trabas a nuestro crecimiento, son más bien palancas para la innovación”, dijo Leal al recibir los galardones.

Desde su fundación en 1969, cuando lanzó sus primeros cosméticos hechos con activos naturales, Natura se ha caracterizador por su preocupación y compromiso por la sustentabilidad.

“Vamos a continuar basando nuestro desarrollo en la sustentabilidad, pues creemos que ella es el camino para la innovación, además de ser una fuerte herramienta de creación de valor, inclusive económico”, concluyó Alessandro Carlucci, quien asumió la presidencia de Natura en 2005.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.