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Creer para Ver crece y en este caso apoyará a escuelas  en Barrios Altos.

  
Creer para Ver crece y en este caso apoyará a escuelas  en Barrios Altos. Los nuevos productos de la línea “Creer para ver” harán posible esta gran iniciativa que beneficia a la educación de los niños de escasos recursos.

Con el fin de seguir contribuyendo con la educación en nuestro país, Natura ha lanzado nuevos productos en su línea exclusiva “Creer para ver”. La venta de estos productos es realizada voluntariamente por las consultoras Natura, quienes cumplen un rol protagónico en la generación de recursos para promover iniciativas de desarrollo social de la empresa.

En esta oportunidad los ingresos obtenidos de las ventas de los nuevos productos incorporados en la línea Natura Creer para Ver, ayudan a mejorar la educación en zonas urbano-marginales de Barrios Altos; logrando la capacitación de los maestros en las escuelas pertenecientes a estas zonas. El objetivo del Programa “Creer para Ver” es mejorar el desempeño pedagógico de los maestros de las aulas de Educación Primaria en la enseñanza de lectura y escritura a través de estrategias de capacitación probadas y validadas.

Natura busca apoyar a la mejora educativa en el Perú en beneficio de niños y niñas que quieren aprender a leer y escribir. Por tal motivo esta en constante búsqueda de nuevas alianzas y proyectos.

“Creer para Ver” es un programa que tiene el desafío de movilizar a  todas las consultoras Natura, la sociedad civil y a la opinión pública para promover una transformación social-

Gracias al crecimiento del programa, la empresa apoyará a ocho colegios del distrito de Barrios Altos, que tienen una población de aproximadamente mil niños y, seguirá haciéndolo con los ocho colegios de San Martín de Porres.

Estas iniciativas son realizadas por Natura con el objetivo de buscar el perfeccionamiento, entendido como el crecimiento personal, que  promueve el desarrollo de los individuos, de las organizaciones y de la sociedad. Y en este caso de los niños y niñas en Perú que merecen mejores oportunidades educativas.







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