Por Stakeholders

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Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes en Lima Norte, Movistar inauguró una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en el centro comercial Megaplaza, en Independencia.

Este nuevo local tiene un área de 410 m² y cuenta con un nuevo modelo de atención, donde se podrá experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet. Se estima que la implementación de la tienda significó una inversión de US$ 235,000.

Para generar una mayor cercanía con sus clientes, Movistar facilitará a sus usuarios una tienda moderna y amplia, donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientarlos sobre los beneficios de los productos y servicios ofrecidos. La tienda dispone de 27 posiciones de atención presencial, 12 posiciones de venta y cambio de equipos, 2 despachadores de equipos y 2 cajas para pagos.

“La nueva tienda Movistar del Megaplaza contempla un modelo donde se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Guillermo More, Gerente Retail de Movistar.

El ejecutivo agregó que se plantearon como objetivo la apertura de 15 nuevas tiendas entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, con las que se esperan generar aproximadamente 400 nuevos puestos de trabajo directo para asegurar la mejora en la calidad de la atención al público.

A partir de noviembre del año pasado se ha inaugurado cinco tiendas bajo este concepto (Trujillo, Piura y Huacho, en provincias; y Villa El Salvador y Plaza Norte, en Lima) con una inversión de más de US$ 500,000.

“El objetivo del modelo es crear un negocio atractivo, formando alianzas estratégicas con nuestros socios que operan las nuevas tiendas, de modo que mejoremos nuestra posición competitiva en la atención de venta y postventa. La implementación de estas 15 tiendas significará una inversión de US$ 3 millones. Los socios contribuyen con el 75% de la inversión inicial, bajo el modelo definido por Movistar”, agregó More.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a las personas y brindando cada vez mejores servicios a los peruanos a través de su marca Movistar.







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