Por Stakeholders

Lectura de:

  
Reafirma su liderazgo en el mercado de telefonía celular peruano, tras superar los 16,3 millones de clientes al primer trimestre de 2010, según las cifras reportadas…

  
Reafirma su liderazgo en el mercado de telefonía celular peruano, tras superar los 16,3 millones de clientes al primer trimestre de 2010, según las cifras reportadas al Osiptel, lo que representa una participación de mercado estimada en 63%.

Este significativo crecimiento de Movistar ha impulsado el mercado en  general,  que ha pasado de 24,7 millones al cierre del 2009 a 25,9 millones de usuarios en telefonía móvil en sólo tres meses.

Asimismo, la compañía ha registrado un importante crecimiento en provincias, incrementándose en 1,9 millones de clientes respecto al primer trimestre del año pasado y una participación estimada en 74%.

Movistar ha superado la cifra de 16,3 millones  de clientes en el Perú, al cierre del primer trimestre de 2010, según  las  cifras  reportadas  al  Osiptel, alcanzando una participación estimada  en  63%  a  nivel  nacional.  Con ello, la compañía refuerza su posición  de  liderazgo  en  el mercado de telefonía móvil, tanto en Lima como en provincias.

De  esta  manera, Movistar ha alcanzado 6,3 millones de clientes en Lima, lo  que  representa un incremento de 13%, en relación al primer trimestre del  año  pasado.  En  tanto, en provincias, la compañía ha registrado un crecimiento  de  24%, superando la cifra de 10 millones de clientes y una participación  estimada  en  74%; superando en más del doble el número de clientes de su más cercano competidor en provincias.

“Estas  cifras consolidan el liderazgo de Movistar en el Perú, más aún si tenemos  en  cuenta  que  nos  desenvolvemos  en  medio  de  un escenario altamente  competitivo,  en  el  que  si  bien  se  ha registrado un gran crecimiento,   no   se   han   generado   cambios  significativos  en  la participación  de  los operadores, lo cual reafirma una vez más que somos los  líderes  del  mercado”,  señaló  César  Linares, Director General de Movistar.

Asimismo, agregó que el importante crecimiento obtenido por esta compañía es  el resultado de la exitosa estrategia comercial que vienen llevando a cabo tanto en Lima como en provincias.

Actualmente,  el mercado peruano de telefonía móvil, viene registrando un alto  nivel  de  competitividad,  habiendo  superado los 25,9 millones de clientes  a  nivel  nacional (a marzo del 2010) de los cuales más de 16,3 millones han elegido a Movistar.

Con  ello,  Movistar  consolida  su  liderazgo en el mercado de telefonía celular  en  el  Perú, lo que confirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y con todos los peruanos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.