Por Stakeholders

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Mondelēz International, compañía reconocida globalmente como la más importante en el sector de snacks, con marcas emblemáticas como OREO, Chips Ahoy!, Club Social, y la icónica galleta FIELD, celebra su aniversario en el Perú, aliándose con el Banco de Alimentos (BAP), para unirse a la lucha contra el hambre en Perú.

Pedro Delfino, Country Manager para Perú, Chile y Bolivia, explicó que esta alianza responde a la nueva estrategia de la compañía que coloca al consumidor en el centro de todas sus decisiones y tiene un profundo componente social, ya que además de comprometerse a fabricar los snacks de la más alta calidad, tiene como prioridad que éstos impacten positivamente al ambiente y las comunidades.

Ante este propósito de “hacer snacks de la manera correcta”, se firma la alianza con el Banco de Alimentos, que contempla: donación de productos, voluntariados en conjunto y el programa “Producto Solidario”. Este último, permite entregar un porcentaje de las ventas del portafolio de la compañía al Banco de Alimentos y así aliviar el hambre en el Perú.

El programa “Producto Solidario” ya tuvo su primera edición durante el mes de septiembre, y según ha informado el Banco de Alimentos, se impactaron más de 2 mil niños que forman parte de sus 160 organizaciones benéficas.

“No es casual que una de las marcas más icónicas del Perú como lo es FIELD haya sido la escogida para estrenar nuestra alianza en la campaña Producto Solidario. Luego de más de 150 años de historia en el país, consideramos que esta iniciativa nos permitiría retribuirles una vez más a todos los peruanos, el cariño que siempre nos han dado. Estamos tan orgullosos que nuestra marca FIELD haya podido contribuir activamente con el Banco de Alimentos y su lucha por llevar alimentos a las poblaciones más vulnerables del país”, explicó Pedro Delfino.

“Producto Solidario” es solo una muestra de la labor que la compañía ha realizado con el BAP. En los últimos dos años han hecho más de 750 horas de voluntariado conjunto y se ha donado más de 60 toneladas de productos.

En su mensaje final, Pedro Delfino, confía en que esta alianza estratégica, inspirará a más personas y organizaciones a conocer la transcendental labor que desarrolla el BAP en nuestro país, para sumarse a la lucha por combatir el hambre en el Perú.







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