El 50% de las ganancias obtenidas serán destinadas a la ONG TANI que se dedica a acompañar y empoderar a mujeres que enfrentan los desafíos vinculados a la maternidad temprana.

Por Stakeholders

Lectura de:

“Red Mami”, programa de TANI desde 2008, brinda apoyo integral a madres adolescentes y bebés en su primer año de vida. Con intervenciones personalizadas fortalece las habilidades maternas de más de 350 familias al año.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que conmemora la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de ellas en la sociedad. Cada año, las marcas buscan diversas formas de sumarse a esta importante. Ante ello,  Molitalia ha lanzado una iniciativa bajo el lema “Tú mejoras todo incluso la pasta”.

La marca presentó el lanzamiento de tres variedades de pasta con un empaque especial conmemorativo. Para resaltar su compromiso social, el 50% de las ganancias obtenidas serán destinadas a la ONG TANI que se dedica a acompañar y empoderar a mujeres que enfrentan los desafíos vinculados a la maternidad temprana. Su misión consiste en la construcción de oportunidades para niños, niñas y sus familias, promoviendo un desarrollo constante y generando espacios de confianza y aprendizaje.

Entre los programas destacados de TANI se encuentra “Red Mami”, una acción que se ha llevado a cabo desde el año 2008 en colaboración con Children Action. Este programa busca brindar apoyo integral a madres adolescentes y sus bebés durante el primer año de vida. A través de intervenciones personalizadas realizadas casa por casa, Red Mami fortalece las competencias y habilidades de las jóvenes madres, asegurando así el óptimo desarrollo de sus hijos. Anualmente, ha impactado en más de 350 adolescentes madres y sus bebés, proporcionando soluciones asequibles y escalables que contribuyen al bienestar de estas familias.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.