
Relima, empresa líder en limpieza urbana, fue premiada por el Ministerio del Ambiente al posicionarse en el primer lugar en la categoría “Ecoeficiencia en Residuos” del Premio Ecoeficiencia Empresarial 2011.
Relima se impuso a destacados finalistas en la categoría, por la implementación exitosa de medidas de ecoeficiencia en el manejo de residuos sólidos en los servicios auxiliares y administrativos al interior de la empresa, gracias a un estructurado plan de Manejo Interno de Residuos y a la ardua labor de sensibilización en sus colaboradores.
“Es un orgullo para nosotros obtener este reconocimiento del Ministerio del Ambiente pues premia nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente, que está en el ADN de Relima. Este premio nos motiva a continuar fomentando prácticas responsables de reciclaje, cada vez más ambiciosas. Nuestro objetivo es lograr que Lima sea una ciudad limpia, verde y responsable en materia del cuidado medioambiental”, resaltó Marcelo Cicconi, Gerente General de Relima.
El Premio Ecoeficiencia Empresarial es un reconocimiento del Ministerio del Ambiente a las instituciones privadas que generan menos impacto ambiental, impulsando procesos productivos responsables con el ambiente.