Por Stakeholders

Lectura de:


En el marco de la campaña Un Lazo por la VIDA se realizó la 10ma. Carrera y Caminata en contra del cáncer de seno organizada por Avon, la compañía para la mujer. En esta edición se superó la meta de los 8 mil participantes del año pasado. Familias enteras se vistieron de color rosa por las calles que rodean el pentagonito de San Borja y diversos artistas apoyaron el evento.

“una vez más reafirmamos el compromiso de Avon con la mujer peruana y agradecemos nuevamente el apoyo a cada persona que se unió a la Carrera y Caminata. Creemos que el principal estímulo para la lucha contra el cáncer de seno de una persona es su familia, que incluye a la pareja, al hermano, el padre, al hijo, a todos, quienes asistiendo a esta actividad ponen todo su apoyo”, explicó Juan Carlos Herbozo, Gerente Nacional de Ventas Avon Perú.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Carrera y Caminata es una de las fuentes de recaudación de fondos junto con la venta de productos rosa que Avon realiza en favor de la liga peruana de lucha contra el cáncer.

La campaña Un Lazo por la Vida lleva una década en el Perú difundiendo la importancia de examinarse a través de un chequeo y prevención, así como explicar que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.

Por su parte, Alberto Von Der Heyde, Teniente Alcalde de la Municipalidad de San Borja, expresó un especial reconocimiento a la labor que realiza Avon y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y asimismo ratificó el compromiso del municipio con el apoyo al deporte y la vida saludable.

Finalmente, Lorena Caravedo, vocera oficial de la campaña Un Lazo por la Vida, dijo: “es un honor para mí ser la portavoz de esta importante cruzada para nuestro país y me enorgullece saber que artistas y el empresariado peruano se unieron a esta causa de bien social”.

Es importante destacar que un gran número de destacadas figuras del espectáculo y deporte, así como de las representantes Avon, se dieron cita al concurrido evento. Además en esta edición se contó con el apoyo de la Municipalidad de San Borja, ATV, Hilton, Gatorade, San Mateo, entre otros.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.