Por Stakeholders

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Siempre con el objetivo de crear una cultura de concientización en la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer, centenares de familias se dieron cita en el evento deportivo familiar que se efectuó en el Pentagonito de San Borja.
La actividad fue animada por la destacada modelo, conductora y animadora de TV, Almendra Gomelsky, quien como vocera de la campaña para este año compartió mensajes de prevención e hizo un llamado sobre la importancia que tiene el diagnóstico temprano de esta enfermedad. 
Por otro lado, Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú, dijo: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la mujer peruana y agradecemos a cada persona que se unió a esta actividad. Seguimos llegando a miles de mujeres para brindarles mensajes de prevención y vida a través de la carrera y caminata. Ahora la meta está en toda la familia, motivemos a todas las mujeres a realizarse el autoexamen y chequeos para descartar el cáncer de seno, que detectado a tiempo es curable”.
Asimismo, el Gerente  General de Avon Perú, Alexander Kohn, encabezó dicha actividad junto al Presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, el Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, y la vocera de la Cruzada Un Lazo por la Vida, Almendra Gomelsky; además estuvieron presentes representantes de las empresas auspiciadoras y asociados de la marca.
Este año Avon cumple 13 años en el Perú organizando una de las campañas más importantes de lucha contra el cáncer de seno: «Un Lazo por la Vida», a favor de la Liga Contra el Cáncer. Es importante destacar que a la fecha se ha logrado entregar US$ 380 mil (sumado la recaudación del 2014 que fue de US$ 70,000) a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.
Dicha donación a la Liga Contra el  Cáncer será utilizada para la compra de una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad. Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.






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