
Como parte de sus actividades de responsabilidad social, Divercity recibió la visita de 1400 niños de nivel primario, de escasos recursos económicos, provenientes de 13 colegios “Fe y Alegría”. Los pequeños gozaron de las atracciones y jugaron a ser grandes, con los 60 oficios que ofrece este parque en sus más de 7 mil metros cuadrados. Esta visita fue impulsada por el “Programa Aprendamos Juntos” que realiza la Fundación Custer.
La Inmobiliaria Altavista, empresa que forma parte de la Corporación Custer, cumplió el sueño de estos niños, quienes, además del ingreso gratuito, pudieron disfrutar de un delicioso refrigerio.
“Este es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar en conjunto con Divercity, un parque de diversiones cuyo modelo de edu-entretenimiento complementa la educación de los niños. Precisamente, nosotros también apoyamos la educación de los niños a través de la fundación, por eso, dentro de nuestros planes está el cumplir el sueño de los niños de vivir la experiencia Divercity”, señaló Augusto Figari Gonzalez, Gerente General de Inmobiliaria Altavista.
Divercity invita a las empresas que deseen contribuir a que más niños y niñas de escasos recursos vivan la experiencia del edu-entretenimiento, a comunicarse al 719-5858 o escribir al correo electrónico: teescuchamos@divercity.com.pe