NTT DATA ha sido reconocida por Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología. La multinacional  recibió el premio en la categoría Cloud Native App Development del Microsoft Partner of the Year Award 2022.

«Este reconocimiento nos sume en el fuerte compromiso de brindar a nuestros clientes soluciones de clase mundial. Ofreciendo además nuestro esfuerzo para seguir mejorando y creciendo junto a ellos”, dijo Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú

En esta edición, se clasificaron en varias categorías, y los homenajeados se eligieron de un conjunto de más de 3900 nominaciones enviadas de más de 100 países de todo el mundo. NTT DATA fue reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes en el Desarrollo de Aplicaciones Nativas de Microsoft en la nube.

“Me siento honrado de anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2022. Estos socios se destacaron entre el grupo excepcional de nominados y estoy continuamente impresionado por su uso innovador de las tecnologías de Microsoft Cloud y el impacto para sus clientes”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. 

Estos premios se anuncian anualmente antes de la conferencia global de socios de la empresa, Microsoft Inspire, que tendrá lugar el 19 y 20 de julio de este año.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.