Por Stakeholders

Lectura de:


En los últimos 10 años, con la ayuda de 12 millones de maestros alrededor del mundo, Alianza por la Educación (PiL, por sus siglas en inglés) se ha comprometido a acelerar el progreso de la reforma en la educación.

Con una inversión a la fecha de 750 millones de dólares, PiL ha apoyado a diversas organizaciones, además de brindar a los maestros la tecnología que necesitan para lograr que cada uno de los estudiantes reciba una educación excelente.

Los líderes de maestros y escuelas han jugado un papel muy importante en el éxito de PiL, ofreciendo sus mejores prácticas, guías y colaboración. Y con su decidido compromiso con la educación, se ha logrado cumplir la mayoría objetivos trazados.

Bill Gates, co-fundador y presidente de Microsoft, manifestó que “Partners in Learning se basó en la creencia de que la educación es un derecho humano fundamental, y la sencilla y más importante inversión en nuestro futuro colectivo”.

Desde su comienzo en 2003, ha tenido el mayor impacto mundial. El programa ha llegado a más de 207 millones de estudiantes, lo cual supera el 20 por ciento de la población mundial. Por otra parte, PiL trabaja de forma directa en más de 20 mil escuelas en todo el mundo y lleva la tecnología, recursos y mucho más al salón de clases.

Para conocer más acerca del programa de PiL, puede acceder a este resumen sobre las 10 cosas más inspiradoras de este programa, escrito por Anthony Salcito, Vicepresidente de educación mundial en Microsoft.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.