Por Stakeholders

Lectura de:


Este año se obtuvieron casi 9 mil inscritas en todo el Perú y 25 de ellas fueron elegidas como las Ganadoras Regionales (1 por cada región). Ellas viajaron hasta Lima con todos los gastos pagados para recibir una capacitación en la Escuela de Negocios de CrediScotia con catedráticos de ESAN.

Los cursos que recibieron fueron: marketing, ventas, planeamiento estratégico, aspectos legales, tributarios, entre otros, los mismos que les permitirán contribuir al crecimiento de sus empresas. Las 25 microempresarias recibieron como obsequio una Tablet, la misma que les permitirá estar más ligadas a la tecnología que hoy en día es una herramienta importante para el mundo de los negocios. Las finalistas de cada región también llegaron a la capital para participar de la ceremonia de premiación, donde las ganadoras fueron:

1er. Puesto S/. 25,000 Jenny Niño de Guzmán (de la Región Pasco)

2do. puesto S/. 15,000 Sixta Gamarra (de la Región Huánuco)

3er. puesto S/. 10,000 Eva Roca (de la Región Lima)

Además, se entregaron premios para tres “Menciones Especiales”, las mismas que recibieron un premio de S/. 3,000 cada una. Las menciones fueron para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola. Las ganadoras fueron: Originalidad – Milagros Campos de Lambayeque, Responsabilidad Social – Zenobia de la Cruz de Huancavelica e Industrial/agrícola – Flor María Mejía de Moquegua.

La Financiera CrediScotia realiza este concurso para premiar el esfuerzo y emprendimiento de la mujer peruana. Entre el jurado calificador en esta octava edición se encontraron la señora Irene San Román del Grupo Nova, el destacado empresario Jorge Luis Salinas de Emporium, la congresista Cecilia Tait y representantes del BID y ESAN.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.