
Un estimado de US$ 25 millones de dólares es lo que espera facturar Mega Plaza Pisco en su primer año de operaciones, así lo señaló Percy Vigil, Gerente General de dicho centro comercial.
Como se anunció, la inversión realizada en Mega Plaza Pisco ascendió a de 16 millones de dólares, sobre un área de 25,000 m2, que incluye estacionamientos y áreas comunes.
Vigil agregó además que nos descartan ampliar la infraestructura del centro comercial, si la demanda así lo requiere. “Mientras más demanda tengamos, nos veremos obligados a ampliar la infraestructura. Estamos dispuestos a adaptar el formato a ciudades que tuvieran menos población, pero suficientes ingresos y demandas como para justificar un proyecto”.
El centro comercial que recientemente abrió sus puertas cuenta con un supermercado Plaza Vea, la tienda de mejoramiento para el hogar Promart, Movie Time y la tienda por departamento Estilos, entre otros establecimientos.
Esto permitirá generar muchos empleos directos, que generan las propias tiendas y todos los empleos indirectos, que generan este tipo de negocios con el ofrecimiento de muchos tipos de productos.
El Centro comercial se suma al de Cañete y Chincha, con lo cual consolida su presencia en el sur chico del país.