Por Stakeholders

Lectura de:


McDonald´s lanza una colección de libros digitales interactivos a través del sitio Happy Studio, orientada especialmente para los más chicos. De esta forma, la compañía continúa con el compromiso de apoyar la lectura y generar momentos compartidos entre los niños y sus familias.

En esta nueva plataforma digital, los niños podrán crear sus historias propias, además de seleccionar las imágenes y colocarlas a su gusto, editar los títulos y también los textos. El objetivo es que puedan jugar y divertirse, incentivándolos y acercándolos a la lectura, para fomentar el desarrollo de la imaginación, el crecimiento intelectual y abrir las puertas a increíbles mundos mágicos.

La selección de libros digitales complementa al lanzamiento de libros en la Cajita Feliz que en Perú se realizó durante febrero del 2014. Este programa incluye cambiar algunas colecciones del clásico juguete por libros. Con la primera parte de la campaña, McDonald´s ya compartió más de 5 millones de ejemplares en América Latina, lo que significa un éxito sin precedentes, y proyecta distribuir 10 millones en el 2014. Hasta finales de 2014, la biblioteca de Happy Studio contará con diez libros digitales interactivos, y cada mes se incorporará un nuevo título a la colección.

“Estamos buscando facilitar el acceso de padres e hijos a la lectura de calidad. Esto muestra el interés y entusiasmo de la compañía en promover valores claves para los niños y sus familias”, comentó Tina Noriega, Gerente General de Arcos Dorados en Perú, quien a la vez invitó a visitar el sitio de Happy de la Cajita Feliz (www.happystudio.com), al cual se puede acceder desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. La misma se puede descargar desde iTunes o Google Play.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.