Como parte de las celebraciones por el centenario del Día Internacional de la Mujer, Scotiabank Perú realizó la entrega de una importante donación de US$ 35 mil (treinta y cinco mil dólares americanos) a la Liga Peruana Contra el Cáncer, con el propósito de colaborar con la labor de prevención del cáncer en el Perú.
Este importante donativo forma parte de una serie de actividades emprendidas por Scotiabank por el centenario del Día internacional de la Mujer, entre las que destacaron actividades a favor de sus clientes y colaboradores como charlas sobre liderazgo, imagen personal y responsabilidad social, reconocimiento a mujeres empresarias y que contribuyen con la comunidad, concurso de canto, una visita del voluntariado “Scotiabank Iluminando el Mañana”, al Centro de Desarrollo Técnico Productivo – CEDETEP en Villa María del Triunfo, y la realización de la Feria de la Salud “ScotiaWoman”.
Desde el inicio de sus operaciones en el país, Scotiabank Perú, alineado a políticas de su casa matriz, promueve la equidad de Género entre sus empleados a través del Comité de Equidad y Diversidad.
Asimismo, la participación de Scotiabank en la comunidad se ha fortalecido gracias al voluntariado y a la recaudación de fondos que realizan los empleados en todo el mundo, a fin de apoyar causas importantes en sus respectivas comunidades. Scotiabank se compromete a ayudar a las comunidades en las que opera, en Canadá y en el extranjero.
A Scotiabank se le reconoce como una institución líder por sus actividades de responsabilidad social tanto en el ámbito internacional como entre las empresas canadienses.