Por Stakeholders

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Si usted ya está en línea y participando de las herramientas de los medios sociales, esté presente.

  
Si usted ya está en línea y participando de las herramientas de los medios sociales, esté presente. Los medios sociales requieren de un compromiso de tiempo definido, pero los beneficios (costos relativamente bajos –especialmente en comparación con la publicidad y otro tipo de marketing— bajo esfuerzo y fáciles de aprender) valen mucho más la cantidad de tiempo que le toma escribir algo en Twitter o en su página de Facebook.

He aquí algunas razones por las cuales usted debería estar presente:

  1. No verá los resultados que quiere si usted no invierte tiempo. Las pequeñas inversiones o cambios a menudo traen consigo un pequeño efecto o beneficio, así que recuerde que su producto a menudo depende de sus insumos.
  2. Sus compradores y competidores (y las compañías con las que podría colaborar) están presentes. ¡Incluso podrían estar tratando de hablar con usted! Si ha abierto las líneas de comunicación con sus audiencias en línea y las ha ignorado, es poco probable que vuelvan a intentarlo. Se han contado a ellas mismas una historia sobre usted, una historia que les gustaba lo suficiente (o que la odiaban lo suficiente) para tratar de salir a buscarlo y acercarse a usted para obtener más información. Ayúdelos a cambiar esa historia (si es negativa) o ayude a reforzarla (si es una historia positiva). Sus acciones harán una gran diferencia, o ayudarán a confirmar sus pensamientos positivos acerca de usted.
  3. Puede crear la comunidad en línea que sus compradores estaban esperando. Hay veces que los clientes están buscando un lugar para compartir experiencias, decirle a otros sobre sus servicios, u obtener algunas respuestas de su parte. Si tienen una queja, es incluso más probable que la compartan con otros. Por ello, ¿por qué no crear un lugar para que ellos se expresen públicamente, hagan preguntas y compartan? Si se hace en su comunidad, tiene la opción de conversar con ellos directamente.

Si ya está usted o no en línea y simplemente estamos probando las aguas o no ha saltado aún al carro, recuerde que sus clientes están en línea y esperando que se comprometa con ellos. No pierda las oportunidades que tiene en línea para comprometerse con sus audiencias y conectarse con otros en su industria.

Fuente:
Contenido: http://www.ipracongressperu.com







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