Por Stakeholders

Lectura de:

United Continental Holdings, Inc. anunció hoy que sus clientes y empleados, en forma por demás generosa, han donado más de US $2.5 millones en apoyo a las labores de la American Red Cross en pro de los damnificados por el terremoto y el tsunami que golpearon Japón el 11 de marzo. Además, los miembros de Mileage Plus® y OnePass® donaron más de 63 millones de millas de viajero frecuente a diferentes organizaciones de beneficencia por medio de los respectivos programas de las aerolíneas.

“Nos complace sumarnos a nuestros clientes y empleados en esta lluvia de apoyo”, dijo Sonya Jackson, presidente de United Airlines Foundation. “Gracias a su excepcional generosidad, hemos rebasado dos millones y medio de dólares en donativos en efectivo y 63 millones de millas de viajero frecuente en tan sólo un mes desde que esta tragedia se abatiera sobre Japón”, añadió.

Más de 23,000 clientes y empleados de United y Continental hicieron aportaciones financieras a las labores de ayuda en Japón a través de la sociedad ente las compañías y la American Red Cross en los Estados Unidos. United Continental Holdings comprometió hasta ocho millones de millas como una bonificación por única vez para aquellos viajeros frecuentes que hagan aportaciones a los esfuerzos de la American Red Cross en apoyo a los damnificados por el desastre. Hasta el 30 de abril, los miembros de Mileage Plus y OnePass que donen un mínimo de US $50 a la American Red Cross reciben una bonificación de 250 millas*, y quienes realicen un donativo de US $100 o más reciben 500 millas de bonificación.

Con más de 1,000 empleados en Japón, United y Continental operan de manera conjunta más de 180 vuelos a la semana hacia y desde nueve ciudades en Japón.

Cómo apoyar a la American Red Cross y ganar bonos de millas

Quienes deseen apoyar las labores humanitarias en ayuda de los damnificados deben visitar la página de Internet de la American Red Cross, desde donde podrán hacer sus donativos: http://american.redcross.org/unitedairlines-pub . Para recibir sus bonos en millas, los miembros de Mileage Plus 

deberán enviar un mensaje de correo electrónico a japanmileagebonus@united.com con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de Mileage Plus. Para recibir el bono de millaje, los miembros de OnePass    

deben enviar un mensaje de correo electrónico a onesolution@coair.com , con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de OnePass.

Donativos de millas

Los miembros de Mileage Plus y OnePass con millas acumuladas pueden hacer donativos de millas a través de su respectivo programa de viajero frecuente. Muchas organizaciones internacionales de ayuda humanitaria envían personal y voluntarios para ayudar en las regiones afectadas, y los donativos de millas contribuyen a sufragar los gastos de traslado.

A través de estos programas, los miembros de Mileage Plus y OnePass pueden donar un mínimo de 1,000 millas a cualquiera de los grupos designados que toman parte en las labores de ayuda humanitaria.

Para donar millas por Internet, favor de visitar united.com y continental.com. También puede donar millas llamando al área de servicio al cliente de  Mileage Plus, 1-800-421-4655 o bien al centro de atención a clientes de OnePass, 713-952-1630.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.