Para asumir este cargo, la empresa designó a Karla Bermúdez Ormeño como su primera titular, reafirmando así su apuesta por la participación femenina en los más altos niveles de gestión.

Por Stakeholders

Lectura de:

La empresa Los Andes anunció la creación de la Gerencia General Adjunta, una posición estratégica diseñada para reforzar su estructura directiva y asegurar su crecimiento institucional. La nueva área busca optimizar la toma de decisiones y dar mayor impulso a los planes corporativos.

Bajo el liderazgo del CEO Javier Sánchez Griñán, esta gerencia tendrá como misión principal articular los proyectos de negocio con las iniciativas de transformación digital. Con ello, la compañía busca acelerar la innovación y responder con mayor agilidad a los cambios del mercado.

Para este rol, Los Andes designó a Karla Bermúdez Ormeño como la primera titular de la Gerencia General Adjunta. Con este nombramiento, la firma refuerza su compromiso con la participación de mujeres en posiciones de alta dirección.

LEA TAMBIÉN:

PERUMIN 37: “Perú debe atraer inversión y enfrentar con firmeza la minería ilegal»

Bermúdez es ingeniera industrial por la Universidad de Lima y cuenta con un MBA de Purdue University, en Estados Unidos. Su formación incluye programas de especialización en Columbia Business School, la Universidad Adolfo Ibáñez en Chile y el Instituto Peruano de Seguros.

Con más de dos décadas de experiencia en sectores como seguros, banca, retail y consumo masivo, Bermúdez lideró Seguros Falabella Perú como Gerenta General. Previamente, ocupó cargos de responsabilidad en Banco Falabella Perú, el BCP y Saga Falabella.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.