Cada vez son más instituciones y personas las que se suman a la recaudación de fondos para hacer posible la construcción del albergue permanente de Casa de Todos, a través de donaciones e insumos. Esto es importante porque nos permitirá llegar al monto necesario para la implementación del proyecto.  

Marta Malca de Habich, hermana del recientemente fallecido pintor  José Tola, se ha sumado a esta causa con la donación de un grabado sobre mayólica valorizado en $3500, que tendrá como fecha límite de participación hasta el 31 de julio y se rifará el sábado  01 de agosto.

El grabado formó parte de la muestra “José Tola: Nom Omnis Moriar” del Centro Cultural de la Beneficencia de Lima, que fue interrumpida por el estado de emergencia. 

Tola fue un importante pintor peruano que, además, destacó en escultura, grabado y escritura. En la actualidad, su obra se encuentra en museos, colecciones públicas, corporativas y privadas de renombre nacional e internacional. La pieza donada pertenece a la denominada Serie Negra. Ha sido trabajada como grabado sobre mayólica y posteriormente horneada, para que la imagen no pierda color ni textura. Este proceso la ha hecho resistente al aire libre, humedad, brisa marina y al sol directo. 

Esta es una gran oportunidad para poder tener un Tola en casa por el valor de S/.50 cada opción. La recaudación se realizará a través de la aplicación Yape.







Regístrate

O con tu correo

Inicia sesión

O con tu correo