Por Stakeholders

Lectura de:

A solo dos meses de haber inaugurado su primer edificio en Lima, Wework, el gigante de espacios de trabajo colaborativo y networking ha logrado cautivar a los principales actores del sistema de emprendimiento del país entre los que se encuentran tres de las startups peruanas que prometen crecer de manera sostenida durante el 2018.

Sus espacios de trabajo que fomentan la creatividad y la productividad, así como sus servicios y la oportunidad de pertenecer a una comunidad global de más 250.000 miembros alrededor del mundo ha sido el argumento que ha logrado que las principales startups vean en Wework el aliado ideal que les permita crecer en sus respectivos mercados con miras a la expansión. A continuación les contamos cuáles son y a qué se dedican cada una:

Crehana: Plataforma digital para capacitación y clases en temas creativos y digitales que busca redefinir la educación en Latinoamérica a través de un modelo de aprendizaje basado en proyectos accesibles en términos de costo con más de 500 cursos desde diseño hasta programación. El 2017 fue un año de éxitos para la marca ya que obtuvo un crecimiento de 270% en cuanto a usuarios y una valoración de US$7 millones.

Mesa 24/7: Busca revolucionar como los restaurantes interactúan con sus clientes. Ofrecen un sistema de gestión de reservas. Su novedoso sistema permite que los restaurantes entiendan mejor a sus clientes a través de analíticas y dashboards. Además forman parte del portafolio de Angel Venture Perú, la red de inversionistas ángeles.

Spacedat: Se especializan en integrar información de drones y satélites que cuentan con sensores  multi-espectrales que facilitan la toma de decisiones que ahorren y generen un máximo rendimiento de los cultivos. Se especializan en productos peruanos, lo cual les otorga una gran ventaja en comparación a otras compañías del rubro.

  

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.