MINI E-SCHOOL es una iniciativa de formación virtual en electromovilidad lanzada por MINI.

Por Stakeholders

Lectura de:

MINI E-SCHOOL, es el nombre de la iniciativa de formación virtual en electromovilidad lanzada por MINI, marca representada en Perú por Inchcape Motors. Con este programa, MINI busca compartir conocimientos en torno a la movilidad eléctrica con el público en general de manera rápida, entretenida y sobre todo sencilla.

MINI E-SCHOOL constará de seis capítulos que se publicarán de manera quincenal en las redes sociales de Instagram de MINI (Facebook, Instagram, Tiktok y LinkedIn), donde se abordarán temas diversos con el objetivo  de romper mitos y brindar información actual.

Los temas que se tratarán en el MINI E-SCHOOL están relaciones a la autonomía de los vehículos electrificados, cargadores, contribución ecológica, mantenimiento y ahorros mensuales, considerando el uso de autos eléctricos en general y del MINI 100% Eléctrico en particular.

“MINI tiene como meta convertirse en una marca 100% eléctrica al 2030. Para lograr este cambio tecnológico, la educación es muy importante. Por ello, buscamos innovar con nuevos formatos para comunicar los beneficios de la electromovilidad”, indicó Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.

Lulli precisó que MINI E-SCHOOL es un esfuerzo más de la marca en su compromiso con el Perú y con el planeta en general para lograr cero emisiones. En ese sentido, invitó a quienes quieran aprender más sobre la electromovilidad ver los primeros dos capítulos que ya están publicados, y a plantear sus consultas a través de las redes para resolverlas en los siguientes episodios.

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

BMW Group en Perú

BMW Group es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.