Por Stakeholders

Lectura de:

ABRESA promueve iniciativa que busca involucrar a los vecinos y sus bodegueros para continuar apoyando a los pequeños negocios.

En el marco de la campaña #MiBodegaDeBarrio, que busca promover la reactivación económica de las más de 400 mil bodegas a nivel nacional, la Asociación de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol del Perú (ABRESA) lanzó el concurso “Mi Bodeguero de Barrio”, iniciativa que invita a los vecinos a postular a sus bodegueros favoritos a través de fotografías o videos en los que cuenten su historia en el barrio y las medidas de seguridad que han tomado para combatir la COVID-19 en sus negocios.

“Los bodegueros han estado siempre en el barrio, con la responsabilidad que ello implica. Es el momento de demostrarles que estamos para ellos. El concurso está ideado para fomentar el crecimiento del pequeño negocio que representa el desarrollo de más de 250 mil familias en el país”, asegura María Luisa Málaga, Directora Ejecutiva de ABRESA.

La bodega ganadora será abastecida con bebidas por un mes, de acuerdo a un promedio calculado de ventas, el segundo lugar obtendrá el 80% del abastecimiento mensual y el tercer puesto el 60%.

Todos podrán postular a sus bodegueros a través de las redes sociales hasta el 16 de agosto. Lo que deben hacer es tomarle una foto o video a su bodeguero favorito, subirlo a su perfil en redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook), etiquetar a ABRESA y seguir sus redes, colocar el #MiBodegaDeBarrio y subir la publicación en modo público.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.