
En el marco de sus acciones de responsabilidad social, Lactacyd Femina, hizo una donación del 3% de sus ventas a un grupo de madres adolescentes de la ONG Grupo Vida.
“Con nuestro producto Lactacyd Femina, pensamos siempre en cuidar a la mujer y por ello decidimos apoyar al Grupo Vida, que con mucho esfuerzo, logra capacitar a jóvenes madres emprendedoras que buscan crecer personal y técnicamente”, señaló Erika Montoya Gerente de Franquicia de Sanofi Aventis.
El monto recaudado ayudará a mejorar las condiciones de enseñanza de este grupo de adolescentes, quienes acuden diariamente con sus hijos y los dejan al cuidado del Wawa Wasi de la institución. Anualmente se forman más de 50 adolescentes, y son iniciativas como esta, las que permiten que este número siga creciendo.
“El apoyo que nos está brindando Lactacyd Femina es muy valioso. En la parte económica vamos a llegar a cubrir algunas necesidades básicas pero lo más importante es que hemos sentido el apoyo, no solo de la empresa, sino de sus empleados, quienes han colaborado con juguetes para los niños”, expresó Margarita de More Presidenta del Grupo Vida.
GRUPO VIDA, es una asociación que trabaja por dar una vida digna y bienestar a madres adolescentes, a través de programas de desarrollo personal, capacitación técnico/empresarial, inserción laboral y un wawa wasi institucional. El objetivo de esta asociación es brindar apoyo a cientos de adolescentes de escasos recursos con el objetivo de que sus aspiraciones y desarrollo personal no se vean truncados por una maternidad temprana o no deseada.
Sanofi-aventis y Lactacyd® reconocen de esta manera la importancia que estas madres emprendedoras tienen para el futuro de nuestra sociedad, pues de su ejemplo se formarán las futuras familias y ciudadanos.
Sobre Sanofi Aventis:
Sanofi-Aventis es una compañía farmacéutica líder en el mundo, con presencia en más de 100 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100,000 empleados en todo el mundo.