Por tercer año consecutivo, la revista Global Brands Magazine (GBM) reconoció a La Positiva Seguros como “Mejor Marca de Seguros Generales y de Vida en el Perú”, en la edición anual de los premios Global Brands Awards 2023 por su amplia variedad de canales de atención y su estrategia foco en el cliente, la cual busca unificar los procesos para ofrecer un servicio de calidad más ágil y simple acorde al nuevo consumidor.
Este premio se realiza desde el 2013 con el fin de buscar valorar las buenas prácticas de marcas líderes en diferentes sectores corporativos a nivel mundial. Para esta edición, se evaluaron aspectos como innovación, servicio de calidad, gestión del talento y compromiso con la sostenibilidad.
“Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, que destaca el trabajo que venimos realizando dentro del sector asegurador peruano. Desde La Positiva Seguros concentramos todos nuestros esfuerzos no solo en brindar una oferta amplia de productos que estén alineados a las necesidades de los clientes, sino también nos esforzamos por crear experiencias simples para una vida más positiva” comentó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva Seguros.
Inversión en educación y huella de carbono
En relación a la sostenibilidad, la aseguradora destacó por sus actividades referentes a la contribución con la comunidad y el medio ambiente, siendo “Adopta un Deseo” de Make a Wish o “Renovando Escuelas” con la ONG Crea+ ejemplos de cómo ayuda a promover la educación y calidad de vida de los niños en el Perú.
De igual manera, la aseguradora verifica su huella de carbono desde hace más de 4 años a través del aval de MINAM con lo cual promueve la reducción de las emisiones de C02. En ese sentido, durante el último año logró reducir en un 31% sus emisiones respecto al año anterior.