
La Positiva Seguros entregó el pasado sábado las donaciones conseguidas durante la “Campaña Contra el Friaje”, cuyo objetivo era la recolección de donaciones, especialmente enfocada en la población infantil, quienes son los más vulnerables a las bajas temperaturas. Se trata de la segunda ocasión en que La Positiva lleva a cabo una campaña de estas características, logrando resultados mayores de los esperados.
La Campaña se desarrolló durante estas últimas semanas, y tenía como objetivo abrigar a un niño por cada colaborador de La Positiva Seguros, lo que implicaba alcanzar una meta de más de 700 niños. Aunque la meta era ambiciosa, no sólo se cumplió, sino que se superó: La Positiva Seguros llevó abrigo a 945 niños de la sierra de Puno, demostrando de este modo un gran compromiso por parte de los colaboradores, al haber obtenido un 134% de las donaciones marcadas como objetivo.
En palabras de Gustavo Cerdeña, Gerente General de La Positiva Seguros, “siempre es un placer participar y promover causas nobles como ésta, apreciar la realidad de muchos compatriotas y sentir la satisfacción de ayudarlos mano a mano”.
Durante estos meses, la Región de Puno sufre fuertes heladas, con temperaturas que disminuyen por debajo de los 0°, teniendo como consecuencia el fallecimiento de muchos niños, quienes son los más vulnerables de la población. Con esta iniciativa, La Positiva Seguros incentiva la participación de sus colaboradores y el desarrollo de sus valores.