Entre juegos, risas y sorpresas llegó la Navidad para los niños del Puericultorio Pérez Araníbar. La celebración, organizada por los Laboratorios Quimica…
|
Entre juegos, risas y sorpresas llegó la Navidad para los niños del Puericultorio Pérez Araníbar. La celebración, organizada por los Laboratorios Quimica Suiza y Cifarma, llevó el espíritu navideño a los 303 niños entre 1 y 11 años, que reciben albergue en este centro infantil.
Por cuarto año consecutivo, sesenta ‘quimivoluntarios’, colaboradores de ambas empresas, hicieron las veces de asistentes de Papa Noel repartiendo juguetes de acuerdo a la edad de cada niño.
La celebración contó además con juegos inflables, concursos, show musical, entre otros entretenimientos que dibujaron más de una sonrisa en el rostro de los homenajeados. Los pequeños también degustaron de panteón, golosinas, gaseosas y helados.
Química Suiza cuenta con 69 años de presencia en el mercado nacional y regional y es reconocida por la calidad y confiabilidad de los productos que fabrica, representa y distribuye, además por su labor de responsabilidad social con la comunidad.