Concebida para dar a conocer al mundo las maravillas de nuestro país, la Marca Perú, se encuentra participando en la 59° Edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, que se lleva a cabo en la Costa Azul de Francia.
El prestigioso Festival de Cannes, reconoce lo mejor de la creatividad publicitaria del mundo y sus premios son altamente codiciados tanto por las agencias creadoras como por las marcas participantes.
El festival se inició el pasado 17 de junio y el documental de la Marca Perú, “From Perú to Peru”, concebido como pieza fundamental de la Campaña Interna de lanzamiento de la Marca Perú en el 2011 ha ganado ya dos Leones de Bronce, el primero fue en la Categoría Relaciones Publicas y el segundo fue en la Categoría Publicidad Exterior.
“Cannes recién se inicia y ya vamos dos Leones de Bronce esto es un gran logro. Cuando se realizó el lanzamiento de la Marca Perú nunca pensamos que ganaríamos tantos premios ó que llegaríamos a Cannes. El documental fue creado para mostrarles a todos los peruanos lo maravilloso que es nuestro país, hoy vemos que la creatividad peruana está conquistando el mundo y de está manera continuamos mostrándole a todos lo extraordinario que es el Perú. Los premios llegan y todos los peruanos estamos invitados a celebrarlo”, señaló Isabella Falco, Directora de Imagen País de PromPerú, quién se encuentra supervisando la filmación de la pieza publicitaria que acompañará el Lanzamiento Internacional de la Marca Perú en julio próximo.
El documental “From Perú for Peru”, también concursa en las categorías de Film para Internet, El Mejor Uso de Medios Publicitarios, Promoción y Activación de Producto ó Servicio, Video Viral, Mejor Uso del Marketing Directo, Mejor Contenido de un Documental para una Marca ó Servicio y Mejor Video siendo esté el premio más codiciado del Festival que finalizará el 23 de junio.