Por Stakeholders

Lectura de:

La fundación más antigua en el mundo y que tiene 18 años en el Perú, brin¬dando oportunidades a miles de jóvenes emprendedores a lo largo de nuestro país, llevó el pasado 11 de diciembre alegría y educación a los más pequeños de la casa. Los colaboradores de JA Perú visitaron la Institución Educativa N°1220 San José Ma¬rello del distrito de La Molina, be¬neficiando así a pequeños futuros líderes del 1er grado de educa-ción primaria.

Se realizó una sesión de clases de uno de los programas educati¬vos más significativos de JA Perú siendo este “Nosotros mismos” im¬partidos por nuestros colaborado¬res, quienes hicieron un alto a su recargada agenda laboral, para impartir un poco de felicidad y educación a estos niños con en¬tusiasmo por aprender.

Estos pequeños disfrutaron de en¬tretenidas actividades como la narración lúdica del cuento “An¬gie y el carnaval”, pequeños jue¬gos de pregunta y respuesta con premios, juegos lúdicos en clase y de entrega de maletines de diver¬sos colores. Se finalizó la dinámica con la entrega de certificados por la participación de estos jóvenes en el desarrollo de las actividades y por ser parte del mundo JA Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.