Inca Kola, la bebida de sabor nacional, llevó la creatividad peruana a pasarelas neoyorquinas al presentar su nuevo y elegante diseño de botella de vidrio en el conocido Couture Fashion Week en el Hotel Waldorf-Astoria.
Este exclusivo diseño se fabricó en base un molde único y en la elaboración de su sabor inconfundible se utilizó azúcar de caña como endulzante.
La favorable reacción del mundo de la moda fue inmediata ya que casi el 100% de los asistentes al evento, en los cuatro días de duración, tuvieron una respuesta positiva hacia la marca. La bebida estuvo presente no sólo en las pasarelas sino que fue disfrutada por modelos y diseñadores de reconocida trayectoria internacional, con su sabor original y en la preparación de exclusivos cócteles como el “Gold Rush”, con ron; “Gold Russian”, con ron, y el “Golden Nut”, con ron de coco.
En el Couture Fashion Week se dieron cita los mejores diseñadores del mundo, tales como Nedret Taciroglu procedente de Turquía, Luis Machicaode Perú, Catalin Botezatu de Romania, Sushma Patel, de India; entre otros que aparecieron en la pasarela del Grand Ballroom en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York.