Por Stakeholders

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Tras la experiencia de Ronald Abad, quien implementó una barra cevichera con el apoyo de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”, Telefónica elaboró el Plan de Negocio Cevichero que todo emprendedor puede usar para incrementar sus ventas y darle un giro exitoso a su empresa.
El plan fue elaborado de la mano de GS Perú Consultores y se basó en la experiencia de la Barra Cevichera de Ronald Abad, ganador del reality “Ceviche con Sentimiento”,  a quien se le entregó una barra equipada y se le dio asesoramiento durante su primer año de operaciones. 
Algunos de los secretos para desarrollar una barra cevichera exitosa son ubicación céntrica, con tránsito fluido, de fácil acceso y cercano a empresas y zonas comerciales, alta roación de clientes y rápida preparación para el incremento de ventas, el uso de redes sociales, entre otros aspectos.
Aplicando estos secretos es que Ronald paso de vender S/. 4,500 soles al mes en el puesto que tenía frente a Polvos Azules a superar los S/. 50,000 mensuales aproximadamente. Su experiencia sirvió de inspiración para los también finalistas del reality, José Tantaruna y Marcos “Bam Bam”, quienes este año abrirán su segunda barra cevichera y su tercer restaurante, respectivamente. 






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