
En el marco de la entrega de premios EFFIE 2011, Kraft Foods Perú fue reconocida con el Effie de Oro por haber desarrollado estrategias de marketing y comunicación de éxito con su campaña “Trident, sabor que dura más”. De hecho, es la primera vez que Kraft Foods Perú es reconocida con Effie.
Para lograr este importante premio la marca buscó el liderazgo que ya tiene en el mundo y la región relanzando al producto con un nuevo empaque y fórmula. Además, se dirigió la comunicación a un público joven que busca siempre innovación y calidad en los productos.
Luego, una votación a cargo de un panel elector calificado y representativo del sector del márketing y comunicaciones, distinguió a Kraft Foods Perú y a su marca Trident con el Effie de Oro 2011.
“Los Effies son un reconocimiento muy especial para nosotros porque distinguen casos donde la creatividad y la estrategia se ponen al servicio de los resultados”, dice Patricio Jaramillo, gerente general de Kraft Foods Perú. “Este logro nos da una gran confianza para continuar desarrollando planes exitosos para nuestras marcas”, agrega el ejecutivo.
Kraft Foods Perú destacó dentro de un grupo selecto de prestigiosas marcas líderes nominadas al premio, y ahora se suma al grupo de empresas que ya ganaron esta distinción.