Por Stakeholders

Lectura de:

  
El JW Marriott Hotel Lima una vez más fue reconocido internacionalmente en cuatro categorías, durante la reunión “2009 Caribbean Latin American Sales Leadership…

  
El JW Marriott Hotel Lima una vez más fue reconocido internacionalmente en cuatro categorías, durante la reunión “2009 Caribbean Latin American Sales Leadership Awards Ceremony” realizada en Washington. En este reconocimiento que se realiza anualmente intervienen todos  los equipos de Ventas y  Marketing de los más de 3,000 Hoteles que tiene Marriott a nivel mundial. 

El objetivo de estos premios es reconocer a los hoteles que conforman la cadena con mejor performance en ventas y marketing, gracias al trabajo que realizan sus equipos en  los que se toma en cuenta  la siguiente  calificación: buen desempeño,  buenos resultados, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias de resultados anuales de todas las propiedades.

Los premios recibidos por el JW Marriott Hotel Lima se caracterizan por haber calificado en la evaluación completa  que se lleva  a cabo todos los años  a nivel mundial donde la  sede de Lima  fue  reconocida  en:

  • Premio Stephen G. Marriott al Liderazgo en ventas y Cultura Marriott : Maritza Montero
  • Mejor líder de Ventas y Marketing a nivel Regional: Maritza Montero
  • Mejor Campaña Integral de Marketing y Comercio Electrónico para JW Marriott Lima Hotel a nivel Regional
  • Mejor equipo de Reservas del año 2009 a nivel Mundial






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.