Por Stakeholders

Lectura de:


La Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) entregó a JJC Contratistas Generales la recertificación como miembro de la Asociación de Buenos Empleadores – ABE, obteniendo esta vez el máximo puntaje en el proceso de auditoría (300 puntos).

La empresa de ingeniería y construcción obtuvo la mencionada certificación por primera vez en el 2008, siendo la primera empresa constructora incorporada a la Asociación de Buenos Empleados en calidad de socio Promotor.

“En JJC creemos que el talento y las capacidades de nuestros colaboradores son la base para consolidar la empresa”, manifestó Fernando Camet, gerente general de la empresa.

La Asociación de Buenos Empleadores, institución sin fines de lucro creada por AMCHAM, promueve la Responsabilidad Social Laboral, fomentando el respeto a las personas y buenas prácticas como pagos puntuales de salarios y beneficios de ley, pagos puntuales de seguro (social o particular) y ambiente de trabajo seguro e higiénico.

Asimismo, impulsa cuatro importantes prácticas de motivación: Capacitación y desarrollo, pago por mérito, reconocimiento y evaluación de personal.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.