Por Stakeholders

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Una de las mayores dificultades para los gestores de programas de voluntariado corporativo es lograr la participación constante y sostenida de sus voluntarios. Una herramienta importante para lograr el compromiso de sus colaboradores es la adecuada gestión de la comunicación.

Asociación Trabajo Voluntario a través de su curso “Comunicaciones para un programa de Voluntariado corporativo” presentará una forma innovadora de comunicación cuya intención es dinamizar la participación de los voluntarios corporativos en las actividades que la empresa proponga como parte de su responsabilidad social.

Se trata de una comunicación transformadora, que sumará a la relación de la empresa con sus voluntarios para mantener vivos el compromiso y la motivación. Si el problema en su empresa es la deserción de voluntarios, la falta de involucramiento o participación, es momento de pensar en la comunicación como herramienta para acabar con estas trabas que limitan el trabajo del programa y por el contrario, buscar que la comunicación inspire, active y cambie viejas o equivocadas acepciones respecto a la labor voluntaria.

El próximo 12 de Marzo, Asociación Trabajo Voluntario, dictará el curso “Comunicaciones para un programa de voluntariado corporativo” cuyo objetivo es empoderar a los ejecutivos responsables de la gestión de programas de voluntariado corporativo en el diseño e implementación de planes de comunicación con efecto “transformador” en los voluntarios y colaboradores.

La invitación está abierta a profesionales de las áreas de recursos humanos, responsabilidad social y otros interesados en la gestión de voluntariado en las diferentes empresas del país.

Si desea conocer más acerca de este curso, puede escribir a capacitaciones@trabajovoluntario.org o llamar al 996838219.







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