Por Stakeholders

Lectura de:


“El internet es hoy en día, una herramienta fundamental en la educación y la comunicación, que impulsa el progreso económico y el bienestar de la sociedad”, declaró David Vásquez, gerente de Gestión Social de Minsur al hacer entrega de 32 computadoras y antenas de internet en el distrito de Antauta (provincia de Melgar, Puno).

Y es que, en una alianza entre Minsur (que opera la mina San Rafael) y la Asociación Aporta, se instaló esta semana, por primera vez, el servicio de internet gratuito para la población antauteña. El proyecto consta de dos cabinas ubicadas en la plaza de Antauta y una antena que provee de internet inalámbrico (Wi fi) a la zona central del distrito. El operador del servicio es la empresa Claro.

De esta manera, Antauta se interconecta con el mundo, abriéndose innumerables oportunidades para su población con el acceso a servicios, información, aplicativos y plataformas de comunicación que mejorarán su calidad de vida. Asimismo, los niños podrán acceder a un sinfín de contenidos educativos que favorecerá su formación. “El esfuerzo que ha hecho Minsur abre importantes posibilidades a nuestros vecinos de Antauta que afianza su camino al desarrollo con equilibrio y oportunidades para todos”, agregó el funcionario de la empresa minera.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.