Por Stakeholders

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Actualmente, Interbank cuenta con 4 ejecutivos especialistas en Servicio al Cliente para responder vía Facebook y Twitter, las consultas de clientes y no clientes del banco.

El equipo está conformado por Juan Carlos Benites, Jessica Smith, Mariella Reyes y Olga Ibarra, quienes estarán a la espera de las consultas de los usuarios en Facebook y Twitter.

Interbank inició su presencia en las redes sociales con mitiempo.pe en noviembre del 2009 y luego, en marzo de 2010, lanzó su página oficial Interbank Perú en Facebook. Ambas páginas le han permitido ser uno de los bancos con más fans a nivel mundial, registrando un promedio de 580 mil seguidores.

Para fortalecer su presencia virtual, Interbank anunció el lanzamiento oficial de su cuenta Twitter @interbank, convirtiéndose en un nuevo espacio de interacción con los usuarios en las redes sociales

Víctor Vinatea, gerente central de Canales de Distribución de Interbank, comentó que esta iniciativa le permite estar presente donde las personas pasan gran parte de su tiempo. “Contamos con cuatro expertos de Interbank que absolverán de manera oportuna, las consultas de todos los interesados. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia en lo relacionado a redes sociales y nos acercamos aún más a nuestros clientes”, sostuvo el ejecutivo.







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